miércoles, 7 de noviembre de 2012


Medio ambiente para jovenes



El medio ambiente se a ido deteriorado con el paso del tiempo y esto se puede hacer cada vez mas peligroso para la humanidad ya que cada vez el tiempo y el medio ambiente se hace mas hostil y mas extremoso lo cual no es bueno para los jóvenes porque ellos son los principales que tienen que hacer algo, para ayudarse así mismos para su futuro y el futuro de las nuevas generaciones, tratar de ayudar no es fácil pero es necesario para los adultos, jóvenes niños y para las nuevas generaciones que vivirán en nuestro planeta posiblemente contaminado.










La FAO ha creado el día mundial del agua 2012, dedicado al agua y la seguridad alimentaria. Su objetivo es suministrar a los jóvenes herramientas didácticas con consejos e información sobre el ahorro de agua y la seguridad alimentaria.














Algunas personas piensan que no pueden ayudar al Medio Ambiente, que lo que puedan hacer no es importante; pero si cada uno hacemos lo que esté en nuestras manos, entre todos haremos muchas cosas.







El mundo se está dando cuenta de que la única manera de detener el calentamiento global y otras formas de degradación ambiental es uniendo a la humanidad en un solo esfuerzo. Es tiempo de que pongas tu grano de arena. Aquí tienes una lista de cosas que puedes hacer para dejar de contaminar el ambiente. Creímos que hacer una lista no era suficiente, así que hemos incluido algunas explicaciones.












El principal contaminante que estamos lanzando al aire es el dióxido de carbono. Por tanto, si no deseas dejar de utilizar tu auto, al menos déjalo en casa dos días a la semana, cambia tus filtros cada año y mantén tus llantas bien infladas. Estas simples medidas reducirán tu consumo de combustible y las emisiones que tu auto lanza al aire.










Planta un árbol nuevo en tu jardín, no olvides cerrar la llave del agua, recicla, reusa, reduce












Fue creado un día en especial para hacer consciencia, cuidar y ayudar al medio ambiente, llamado el Día del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas , el 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Esto colmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Se celebra el el 5 de junio.









una presentación como resumido de lo dicho:



No hay comentarios:

Publicar un comentario